Catálogo Nacional

Festival REC: Rock en Conce anuncia su regreso

todayabril 1, 2022 2 1 5

Fondo
share close

Se acabó la espera: el gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, confirmó que el festival Rock En Conce (REC) volverá a realizarse y será este 2022, en una fecha por definir, pero durante el segundo semestre.

Díaz, principal impulsor y uno de los creadores de REC, expuso que «espero dentro de los próximos 45 días poder informar cómo lo vamos a hacer, espero realizar durante el segundo semestre tal, como lo habíamos comprometido hace algunas semanas, el festival REC en la Región del Biobío».

«Lo que estamos haciendo ahora es estudiando cuáles son los informes que han existido de LollaPalooza que se realizó hace dos semanas sin problemas, por lo tanto hay un aprendizaje que incorporar y estoy en condiciones de decir que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para materializar el REC durante el segundo semestre», agregó.

El año pasado, el mismo Díaz puso en duda poder trabajar en el REC con Sernatur, ahora se abrió a la posibilidad de la colaboración.

«Lo vamos a trabajar con todas las instituciones del Estado de Chile que tengan pertinencia, Sernatur tiene competencia para hacer la promoción turística y sería un error no considerarlo, eso no significa que tenga que ser el productor del evento», aseveró.

Sobre este punto Carolina Godoy, directora regional (s) Sernatur Biobío, indicó que «creo en la colaboración y cooperación, si el REC se realiza nuevamente vamos a estar felices, si lo hacemos nosotros felices, si no también, porque sea como sea y quien organice, vamos a estar ahí para colaborar con el evento, entendiendo la importancia y la visión turística que nos interesa darle a la actividad«.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Catálogo Nacional

Pastora Bohemia presenta su nuevo single «Las Cosas que no Mueren»

Un fresco mix de Indie y Synth Pop, que sin recelo transita por sonidos luminosos y otros más oscuros, es la propuesta que Pastora Bohemia publica en plataformas digitales con su nuevo single "Las Cosas Que No Mueren", una canción de fácil escucha, bailable y contagiosa, que contrasta con sus versos nostálgicos dedicados a aquellos detalles que superan la existencia humana. "Hay una gran curiosidad por explorar sin prejuicios distintos estilos, para nosotros lo importante es no atraparse y no pulular como las polillas que se […]

todayabril 1, 2022 1

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%