Catálogo Nacional

Pastora Bohemia presenta su nuevo single «Las Cosas que no Mueren»

todayabril 1, 2022 1

Fondo
share close

Un fresco mix de Indie y Synth Pop, que sin recelo transita por sonidos luminosos y otros más oscuros, es la propuesta que Pastora Bohemia publica en plataformas digitales con su nuevo single «Las Cosas Que No Mueren», una canción de fácil escucha, bailable y contagiosa, que contrasta con sus versos nostálgicos dedicados a aquellos detalles que superan la existencia humana.

«Hay una gran curiosidad por explorar sin prejuicios distintos estilos, para nosotros lo importante es no atraparse y no pulular como las polillas que se queman en la luz, quedan muchas ampolletas aún», reflexiona Ohian (guitarra y voz).

Pastora Bohemia es una agrupación conformada por los músicos Ohian Ubiergo, Ayelen Leftraru y Pablo Ubiergo, quienes pese a sus lazos familiares; de amistad y estudios se embarcan por primera vez en un proyecto en conjunto. Armándose bajo una configuración de power trío con guitarra, batería y sintetizadores, con la que generan un híbrido sonoro que va desde lo análogo a lo digital.

Con formación en la Escuela Superior de Jazz de Santiago, Pastora Bohemia se manifiesta con una entrega genuina que surge del trabajo de 3 músicos con competente experiencia individual en distintos géneros musicales y que buscan saciar una necesidad interna de materializar un nexo con canciones que nacen entre Cerro Alegre y Cerro Panteón en Valparaíso.

A lo anterior, se suma una innegable sensibilidad artística familiar, en el caso de Ayelen proveniente de su bisabuela, la soprano chilena mapuche Rayén Quitral, mientras que para Ohian y Pablo reside en las canciones de su padre Fernando y en los poemas de su abuelo Pedro Ubiergo.

Con este lanzamiento de single, dan inicio a una nueva etapa de la mano de Sello Mescalina, que los integra a un diverso, pero también selectivo catálogo de artistas.

Las Cosas que no Mueren
Pastora Bohemia

Letra y Música: Ohian Ubiergo
Producción: Pablo Ubiergo
Mezcla y Masterización:
Carlo Colussi en Estudios Pulsar
Arte Portada: @laweonadeloscollage
Sello Mescalina

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Catálogo Nacional

Tercera versión del Festival Jardín Sonoro llega a los jardines del Palacio Vergara

El evento contará con un segundo escenario dedicado a los niños, donde se presentarán los alumnos de la Escuela Popular de Artes (EPA) de Viña del Mar y School of Rock de Concón, ofreciendo así un espacio para el público infantil El Festival “Jardín Sonoro”, organizado por Maldito Sello, sigue posicionándose como uno de los eventos más importantes de la Región de Valparaíso, con un carácter familiar y que mezcla […]

todaymarzo 31, 2022 2

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%