Catálogo Nacional

Triciclo Parlante presenta «Lluvia de Viernes», nuevo single y videoclip

todayagosto 19, 2022 910 7

Fondo
share close

El dúo nacional Triciclo Parlante,  integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, vuelven a presentarnos nueva música con su más reciente sencillo «Lluvia de Viernes», tercer adelanto de lo que será su segundo material de estudio y que presentaron con gran éxito en  su último show realizado en Club Chocolate.

La canción transita por sonidos pop, funk y disco, y su letra es un canto optimista e invitación a darnos cuenta que todo  puede mejorar a pesar del momento adverso que estemos atravesando; al final siempre se llega a algo positivo.

Su directora Coti Valdivia menciona  «Quisimos que el video le hablara a nuestro ser interior. Esa niña o niño que además de crecer viendo artemania, cachureos, nickelodeon, se desarrolló con muchas inseguridades. Por lo tanto, el video te invita  a dejar atrás esas ideas preconcebidas sobre  lo que tenemos que ser y te sumerge en un mundo lúdico,  para que fluyan a través de él.

Nos basamos en la experiencia  del «trasbambalinas» del teatro, donde trabajé con Viviana Corvalán (directora de arte)  que pudo rescatar el brillo e imperfecciones que tiene dicho mundo. Ese mundo que nos permite ensayos y errores, como también el atrevernos a ser.  Felipe Sepúlveda  estuvo a cargo de la dirección de fotografía y Pamela Alfaro en la producción general.

 

 

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Music News

Lollapalooza 2023 será una realidad y ya tiene fecha

Este jueves la productora Lotus dio a conocer las fechas en que se realizará la nueva versión del festival musical Lollapalooza Chile, el cual nuevamente se realizará en el parque Bicentenario de Cerrillos. Los días serán el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, un evento que contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales. De acuerdo a lo informado por la productora del evento, la primera preventa Early Bird tendrá un precio […]

todayagosto 19, 2022 2497 6

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%