Music News

Alex Anwandter retorna a los escenarios con show en el Teatro Caupolicán

todayagosto 22, 2022 5754 2

Fondo
share close

El artista chileno fija concierto en el Teatro Caupolicán para el 1 de diciembre

Venta de entradas vía Puntoticket 

Uno de los músicos y compositores más influyentes de su generación, Alex Anwandter, retorna a los escenarios tras una pausa de dos años. El también director de cine, durante este último tiempo ha estado produciendo para otras artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!, así como se ha centrado en el trabajo del disco sucesor de “Latinoamericana”.

El regreso en vivo se materializará el próximo jueves 1 de diciembre, en un concierto programado en el Teatro Caupolicán, recinto que ha sido testigo de dos presentaciones del artista a tablero vuelto para los lanzamientos de “Amiga” y “Latinoamericana”, ambas producciones nominadas al Latin Grammy. La venta de entradas comenzará hoy lunes 22 de agosto a través de Puntoticket.

En este reencuentro con su fanaticada local, tendrá un  repaso por gran parte de su carrera donde destacan sencillos como “Siempre es Viernes en Mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Locura”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Amar en el Campo”, y más. El concierto es para todas las edades.

 

Alex Anwandter – 1 de diciembre – Teatro Caupolicán
Preventa Platea 14.000
General Platea 18.000
Cancha (de pie) 28.000
Palco 40.000

 

SA Producciones

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Music News

Profugos: tributo a Soda Stereo se presenta este sabado en Blondie

La exitosa banda tributo a Soda Stereo presentará un show especial por el repertorio ochentero de los transandinos  Venta de entradas vía passline La exitosa banda tributo de Soda Stereo, Prófugos, este sábado 27 de agosto llegará hasta Centro de Eventos Blondie, en un especial concierto que comenzará a las 21:00 horas. El grupo que ha repletado Teatros y Arenas, replicará el repertorio de los años 80 de los trasandinos. Prófugos […]

todayagosto 22, 2022 5603 5

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%