Music News

Rick Astley recrea el icónico video ‘Never Gonna Give You Up’, 35 años después de su lanzamiento

todayagosto 22, 2022 1176 9

Fondo
share close

FOTO: CHARLES REX ARBOGAST/AP/SHUTTERSTOCK

La carrera de Rick Astley entró en un segundo acto cuando su video musical de «Never Gonna Give You Up» se convirtió en un meme de Internet, y continúa abrazando el éxito al recrear el icónico video para un anuncio del Grupo de Seguros de la Asociación de Automóviles del Estado de California.

El compositor inglés, de 56 años, apareció en una recreación casi exacta del video musical original de 1987 publicado por la CSAA en YouTube el lunes, excepto por bailarines de apoyo que vestían productos de AAA. En el video, un bailarín vestido de polo marca una lista en una pizarra que, en particular, les dice a los espectadores todas las cosas que el seguro nunca les hará.

Astley sigue siendo similar a su contraparte de 1987 en tres fondos y disfraces diferentes que se asemejan a los decorados del video musical original, que aparecen juntos en una reunión de Zoom de cuatro puntas que observa un empleado de AAA.

Recrear el video musical original » ha sido un viaje increíble por el camino de la memoria «, dijo Astley en un comunicado. «La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantada de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo».

«Never Gonna Give You Up», lanzado originalmente como sencillo cuando Astley tenía 21 años, cumplió 35 años el 27 de julio, y Astley se aseguró de honrar el número en una publicación de Twitter que escribió en su cumpleaños.

«¡’Never Gonna Give You Up’ cumple hoy 35 años!» Astley escribió en Twitter en julio. «¡Si fuera una persona, tendría la edad suficiente para ser presidente de acuerdo con la ley estadounidense!

«Realmente tiene vida propia en este punto y aprecio todo el amor, la diversión y las risas que lo rodean». añadió Astley. «¡Aquí están los próximos 35! Rick».

Hasta el viernes, el video musical oficial de «Never Gonna Give You Up» ha sido visto más de 1.200 millones de veces en YouTube, y saltó a la fama en Internet en la década de 2000 cuando «Rickrolling» se convirtió en un fenómeno .

Este año, Astley tocó la canción en una gira con New Kids on the Block, Salt-N-Peppa y En Vogue.

«Escucha, seamos realistas, ‘Never Gonna Give You Up’ se ha convertido en algo más», dijo a Associated Press en junio. «El video y la canción se han perdido en el éter y se han convertido en algo más, y estoy muy agradecido por ello».

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Music News

Muere a los 69 años el “gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes

Tras estar en un coma inducido, la familia del cantante confirmó su deceso en redes sociales. "Lo hizo en el sueño y sin sufrir", escribió su hijo en un post de Instagram.   Por casi dos semanas estuvo internado en la clínica del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el cantante Zalo Reyes, que este domingo dejó de existir a los 69 años. El apodado “gorrión de Conchalí” había […]

todayagosto 21, 2022 726 7

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%