Music News

Britney Spears se une a Elton John para ‘Hold Me Closer’, un remix de ‘Tiny Dancer’

todayagosto 23, 2022 5013 2

Fondo
share close

Desde que fue liberada a fines de 2021 de la tutela que controló su vida personal y sus finanzas durante 13 años, la propia Britney Spears parece decidida a recuperar el tiempo perdido.

En junio, se casó con su novio de toda la vida. Ha pasado incluso más tiempo de lo habitual publicando actualizaciones personales en las redes sociales, alternando clips en los que muestra su cuerpo de 40 años con lo que parece ser una mini sesión de terapia autoguiada.

Y el viernes, se lanza oficialmente su primera producción musical desde 2016, una colaboración con Elton John llamada «Hold Me Closer».

Britney Spears Elton John
 

Esta no es la primera vez que Elton le da un cambio de imagen contemporáneo a uno de sus éxitos clásicos con la ayuda de una estrella del pop mucho más joven. En 2021 colaboró ​​con Dua Lipa en el sencillo «Cold Heart», que tomó prestado de su «Rocket Man», «Sacrifice» y «Kiss the Bride».

Pero “Hold Me Closer” es su primera colaboración con Spears. Como suelen ser los íconos pop, están familiarizados. Entre otras interacciones, Spears asistió a la 21.ª fiesta anual de los premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA en Hollywood en 2013.

Pero los informes publicados difieren sobre si Elton y Britney se reunieron en persona en un estudio de grabación de Beverly Hills para crear la nueva canción. Según TMZ, no estaban en el estudio al mismo tiempo, pero Elton ayudó a Britney en la colaboración a través de Zoom.

La fecha de lanzamiento oficial es el viernes, pero Elton les ha dado a los fanáticos adelantos. Publicó un clip de audio de 14 segundos en TikTok, una plataforma con la que los fanáticos de Spears probablemente estén más familiarizados que los fanáticos de Elton.

Más divertido aún, TMZ.com publicó un video de Elton en el patio de un restaurante en Cannes, en el sur de Francia, una tarde de esta semana. Luciendo una combinación de camisa y pantalones cortos de la misma tela, Elton se apoderó brevemente del equipo del DJ para reproducir una grabación de «Hold Me Closer» para los clientes del restaurante, cuando Elton algo torpemente se subió al micrófono para cantar junto con la grabación.

La portada del sencillo «Hold Me Closer» presenta imágenes una al lado de la otra de Elton de niño sentado al piano y Britney de niña con un traje de baile rosa brillante.

Dado el contenido de «Hold Me Closer», se siente más como un lanzamiento de Elton John que como un lanzamiento de Britney. Aún así, les da a los fanáticos de Britney su primera nueva porción de Spears registrada desde su álbum de 2016 «Glory» y su posterior reedición de lujo.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Music News

Alex Anwandter retorna a los escenarios con show en el Teatro Caupolicán

El artista chileno fija concierto en el Teatro Caupolicán para el 1 de diciembre Venta de entradas vía Puntoticket  Uno de los músicos y compositores más influyentes de su generación, Alex Anwandter, retorna a los escenarios tras una pausa de dos años. El también director de cine, durante este último tiempo ha estado produciendo para otras artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!, así como se ha centrado en el […]

todayagosto 22, 2022 5754 2

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%