Music News

Princesa Alba será parte de los cuatro shows de Coldplay en Chile

todayseptiembre 8, 2022 5237

Fondo
share close

Tras su exitoso concierto el pasado 20 de agosto a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán, Princesa Alba sigue con grandes noticias. Hoy ha sido confirmada como artista invitada a los cuatro conciertos de la banda británica Coldplay, quienes se presentarán el 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional, donde también actuará Camila Cabello.

Princesa Alba llega con uno de los discos pop más aplaudidos de los últimos meses “besitos, cuídate”, su debut discográfico que cuenta con sencillos como “miss u bb”, “acelero”, “besitos, cuídate”, “nasty”, entre otros. Además la cantante viene de una gran temporada 2022, donde tuvo una extraordinaria presentación en el festival Lollapalooza,  conciertos en México y España, además  de una gira por varias ciudades de Chile.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Catálogo Nacional

JACKO DK estrena su single debut «Tu Herida» con videoclip bailable

Jacko DK es un productor musical chileno que ha participado en varios proyectos musicales, y que después de una larga búsqueda ha logrado encontrar un sonido propio, combinando el pop y sus influencias de la música latina con un minucioso cuidado en los detalles de la producción e instrumentación de sus canciones. Hace pocos días atrás lanzó su primer single con videoclip, donde se puede ver a un variado grupo […]

todayseptiembre 1, 2022 9142 3

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%